Seleccionar página

Hola, soy Ana

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Por mi experiencia en diversos sectores de la Comunicación, tengo la visión de aportar una idea global en la creación y decoración de escaparates, así como la aplicación de las mejores técnicas de Visual Merchandising para espacios comerciales.

Me he desempeñado en puestos de Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing y Escaparatismo en el ámbito tanto público como privado.

He tomado diversos diplomados en el área de escaparatismo y visual merchandising en Colombia y México.

Diplomados

  • Vitrinismo: El arte de exhibir y vender en la Universidad Pontificia de Colombia
  • Branding y marcas de lujo por la Revista Elle, Ciudad de México
  • Visual Merchandising por la Universidad CENTRO, Ciudad de México

 

Mi pasión son los escaparates

Desde que trabajé en el Museo Dolores Olmedo, empecé a experimentar ese deseo por aprender más de diferentes temas visuales, curaduría, montaje de exposiciones, etc. hasta que decidí irme a Colombia a estudiar un diplomado en Escaparatismo y en ese momento todo cambió, ya que regresando a México decidí crear Ana Room y hacer lo que más me gusta. 

Me encanta viajar y experimentar el diseño en otros países, ya que me ayuda a entender y mejorar los escaparates y el Visual Merchandising en México. ¿Quieres enterarte más sobre estos temas? Sígueme en mi Blog y redes sociales y mantén la comunicación.

 

Select your currency
MXN Peso mexicano