Seleccionar página

Escaparatismo

¡Te ayudamos a impactar con tu escaparate!

Intervenimos artísticamente un espacio comercial para enlazar al consumidor con los productos de un negocio, involucramos el diseño, arte y consumo.

Presentamos de forma adecuada, combinando objetos y materiales, los artículos que tiene a la venta un establecimiento en su escaparate.

Visual Merchandising

¡Exhibe bien tu producto!

Gestionamos el espacio interior y exterior de la tienda, la presentación de artículos en expositores y escaparates. Mejoramos el punto de venta para reafirmar o cambiar la conducta de compra, a favor de los artículos más rentables para el establecimiento. Nuestros objetivos básicos son: llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto y facilitar la acción de compra.

Espacios comerciales

¡Llama la atención!

Si tienes un negocio y no tienes idea de cómo decorarlo, nosotros te podemos ayudar, creando tu imagen comercial, ayudándote a exhibir bien tu mercancía, así como creando y diseñando escaparates personalizados y únicos.

 

Capacitación in Company

¡Capacitamos a tu personal!

Empresas que estén interesadas en actualizar a su personal y conocer los mejores tips y tendencias en las áreas de escaparates o visual merchandising.

¿Por qué elegir Ana Room?

Select your currency
MXN Peso mexicano