Retail Design

¡Diseño de espacios comerciales!

Aprovecha cada metro cuadrado de tu tienda. Te ayudamos a planificar de manera congrunte la personalidad de tu negocio. Aplicamos estrategias de visual merchandising para optimizar el espacio de manera ideal.

Visual Merchandising

¡Exhibe bien tu producto!

Gestionamos el espacio interior y exterior de la tienda, la presentación de artículos en expositores y escaparates. Mejoramos el punto de venta para reafirmar o cambiar la conducta de compra, a favor de los artículos más rentables para el establecimiento. Nuestros objetivos básicos son: llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto y facilitar la acción de compra.

Escaparatismo

¡Te ayudamos a impactar con tu escaparate!

Intervenimos artísticamente un espacio comercial para enlazar al consumidor con los productos de un negocio, involucramos el diseño, arte y consumo.

Presentamos de forma adecuada, combinando objetos y materiales, los artículos que tiene a la venta un establecimiento en su escaparate.

Capacitación in Company

¡Capacitamos a tu personal!

Empresas que estén interesadas en actualizar a su personal y conocer los mejores tips y tendencias en las áreas de escaparates o visual merchandising.

¿Por qué elegir Ana Room?

Select your currency
CHF Franco suizo