En este artículo vamos a platicar de las tendencias para la decoración navideña en las tiendas de la temporada 2019-2020. 

Hay 4 diferentes estilos que puedes utilizar: 

1. COLORES PASTEL 

Es una decoración con tonos neutrales y muy decentes nada llamativos. 

2. NATURALEZA

Puedes recurrir a utilizar paisajes bonitos y jugar con la decoración que utilices. Lo que debe resaltar es la sencillez, por ejemplo en los árboles de Navidad.

3. ALEGRÍA

Temas inocentes y alegres. En este punto la tradición juega un rol muy especial, representándolo con el como el clásico color rojo y verde. Sin embargo, todo debe ser interpretado muy moderno y juvenil. 

4. FIESTA Y GLAMOUR

Este estilo contiene muchas superficies espectaculares, el ejemplo perfecto son los colores metálicos y brillantes. 

Éstas tendencias son analizadas durante todo el año. Nos basamos en el diseño, la arquitectura y otras muchas disciplinas. 

La diferencia con años anteriores es que las tendencias no cambian cada temporada por completo. En general cambia el Arte y el método en la presentación. 

A continuación les presento 4 recomendaciones a tomar en cuenta para poder montar satisfactoriamente la decoración navideña en una tienda.

RECOMENDACIONES DE COLOR

Para decorar una tienda no se basa en 1 sólo color, sino en una paleta de colores que juntos combinen.

¿CÓMO DEBE SER LA LUZ?

No debe ser llamativa ni ostentosa, sino difusa, sútil y centrarse en el punto focal de nuestro escaparate.

ESCOGER EL ESTILO

Hacer una visualización con imágenes, de ésta manera se pueden ver todos los elementos que deseamos poner en el escaparate. A apartir de esto se puede seleccionar el estilo que queremos representar.

¡LLAMAR LA ATENCIÓN!

Lo más importantes es centrarse en los detalles, con ellos podemos atraer la atención de los transeúntes y así enamorarlos con nuestros productos y decoración e invitarlos a entrar en nuestra tienda.

¿Y tú ya tienes lista tu decoración de escaparate para Navidad? 

Comenta con nosotros y síguenos en redes sociales. 

Select your currency
MXN Peso mexicano