¿Cómo puedes decorar tu casa o tienda en estas fechas?

¡Pascua! Una de las tradiciones más bonitas y que me encanta en Suiza, es por el tema de decoración, casi en cada casa y comercio realizan alguna instalación especial para esa fecha.

Por eso, este año decidí realizar una pequeña instalación en mi casa para poder mostrarles a ustedes cómo decorar su casa o tienda. Por suerte tenía semanas que había planeado realizar ésta decoración y había comprado todo. Sin planearlo no lo hubiera podido haber hecho debido al Corona Virus.

En el jardín de mi casa encontré la rama que utilicé, la guirnalda la hice yo y dibujé los conejos. Los huevos que decoran la rama si los compré, aunque realmente también los puedes decorar tu mismo. También con acuarela hice una bonita ilustración con hojas de plantas y en medio coloqué un conejo. Recuerden que la clave está en los detalles.

En las tiendas puedes encontrar muchos objetos para decorar tu casa o tienda, los conejos los puedes encontrar en diferentes materiales como madera, metal y porcelana. Hay diferentes estilos de canastas para guardar los huevitos de chocolate, además de plumas y flores, aunque los principales atractivos son los conejos, el chocolate y los huevos de diferentes tamaños, estilos y colores.

El domingo de Resurreción ó Pascua, conocido en suiza como Ostersonntag, se realiza un Brunch (desayuno extendido) con la familia, es un momento para convivir y comer delicioso. La mesa tiene una decoración especial y todo es alusivo a la Pascua.

Aunque en México no lo celebramos de esta manera, me pareció interesante el tema por la decoración y porque también se pueden aplicar ejemplos para tiendas o eventos.

A continuación te muestro una galería con escaparates e ideas de visual merchandising que realizan en las tiendas para estas fechas.

Checa el video con el resutlado final de la decoración

¿Qué te parece? ¿Te gustaría decorar tu casa o tu negocio con este tema?

Select your currency
MXN Peso mexicano