• Viajamos a Atenas, Mykonos, Santorini y Zakynthos en Grecia y les preparamos una selección de los mejores escaparates de estos increíbles lugares

Viajar es mi tercera pasión y cuando lo hago siempre me gusta observar las tendencias en los temas de escaparates, decoración y visual merchandising.

Por ello, en este artículo escribiré lo que más me gustó de los diferentes lugares que visité. Empecemos por Atenas, una ciudad muy grande con decoración de las tiendas de grandes marcas, pero lo que más me gustó fue un escaparate con vestidos y artículos especiales de Grecia adentro del metro.

En cuanto a Mykonos y Santorini son dos islas increíbles con un diseño arquitectónico muy especial, llenas de casa blancas con toques azules. Las tiendas, algunas de diseñador, tienen interesantes conceptos y bonitos escaparates muy apegados a la arquitectura del lugar.

Finalmente Zakhynthos una isla más pequeña y no tan conocida como las 2 anteriores, contaba con menos tiendas glamourosas pero encontramos una tienda muy especial que hacía todos los productos a mano con recursos propios de la isla como madera o arena.

La experiencia de conocer otro lugar y ver cómo desarrollan sus escaparates y estrategias de visual merchandising es muy enriquecedor y te llena de ideas nuevas y originales que seguramente ustedes también pueden utilizar para sus tiendas.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos y únete a la conversación.

Select your currency
MXN Peso mexicano