Antes de comenzar a platicar sobre temas de escaparatismo y visual merchandising quisiera empezar contándoles un poco sobre mi historia y cómo empecé en este mundo creativo. 

Estudié Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional y empecé desde el último semestre de la carrera a trabajar en el área de Relaciones Públicas en una de las mejores agencias del país. Posteriormente me fui a España y ese viaje, amplió de manera radical cómo percibía el trabajo y la vida.

A mi regreso a México después de una larga búsqueda de trabajo, entré  al Museo Dolores Olmedo, uno de las mejores experiencias de mi vida, dónde aprendí sobre arte y cultura.

En este punto de mi vida, me parecía que algo me faltaba, tenía la espinita de irme a estudiar al extranjero un diplomado en Escaparatismo, ya que siempre me había llamado la atención esos temas de diseño y moda. Me armé de valor y me fuí a Colombia a perseguir mis sueños, fue una etapa increíble en la que aprendí muchísimo.

A mi regreso a México, decidí no esperar más y crear Ana Room, ya que veía un campo de oportunidad enorme en ésta área, que es poco explorada en nuestro país. Ahora ya tenemos 3 años con esta aventura que sin duda me ha hecho crecer al máximo y lo más importante es que hago lo que más me apasiona.

En Ana Room mezclamos Comunicación Organizacional con los temas de Visual Merchandising y diseño ya que están completamente relacionados.

Ofrecemos asesorías, tips, tendencias en el área de diseño de escaparates, estrategias de visual merchandising, decoración en espacios comerciales y formación In Company.

Te invito a unirte a nuestra comunidad y estar pendiente porque estaremos escribiendo artículos muy interesantes.

Select your currency
MXN Peso mexicano