Blog

Tips for shops

Dic 13, 2019

Inspiración escaparates navideños

 De mi visita a Venecia y Verona me pude dar cuenta cómo se puede sacar provecho a la historia de una ciudad para hacer storytelling por medio de los escaparates y así poder  vender más. Los elementos arquitectónicos, las esculturas y formas nos pueden ayudar de soporte para crear una historia en la vitrina. A continuación de te presento algunos de los escaparates que más llamaron mi atención. ¡Espero te llenes de inspiración como yo!

 

¿Buscan inspiración para decorar sus escaparates en Navidad? En el video que realizamos podrán observar una selección de los mejores escaparates navideños en Aarau, y si aún no han decorado sus escaparates corran a hacerlo. 

La selección incluye sectores como el retail, accesorios, chocolates, plantas, juguetes, tabaco, joyeria, productos de casa y telas. 

Con este video podemos darnos cuenta que el Visual Merchandising aplica para muchas áreas, no solo para el Retail, aunque si es el sector que le saca más provecho. 

Muchas ideas que muestro en el video puedes implementarlas en tu negocio o darte una idea de cómo decorar tu tienda en Navidad. 

Mientras recibo sus comentarios yo les mando saludos desde la fría pero muy linda Suiza.

¿Que te pareció el video? 

Comparte con nosotros cómo has decorado tu escaparate laughing

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Select your currency
MXN Peso mexicano