Blog

Tips for shops

Abr 4, 2022

Inspiración escaparates Pascua

 De mi visita a Venecia y Verona me pude dar cuenta cómo se puede sacar provecho a la historia de una ciudad para hacer storytelling por medio de los escaparates y así poder  vender más. Los elementos arquitectónicos, las esculturas y formas nos pueden ayudar de soporte para crear una historia en la vitrina. A continuación de te presento algunos de los escaparates que más llamaron mi atención. ¡Espero te llenes de inspiración como yo!

 

Inspiración de 5 negocios diferentes y su ejecución de escaparates para Pascua. Destaco el de la tienda de ropa, niños, vinos, accesorios para la cocina y regalos. Un poquito de Store Tour por Berna, Suiza. ¿Cuál te gustó más?

Una mezcla entre primavera y acentos (conejo verde) para Pascua. El diseño del piso y la naturaleza crean una atmósfera impactante.

Llamar la atención de los pequeños, contando una historia mediante el escaparate. Los conejos, la naturaleza y la familia en Pascua.

La creatividad e imaginación son fundamentales para hacer escaparates atractivos en cualquier ámbito, como esta tienda de vino. Adaptar las fechas especiales a tu negocio con conejos de papel. 

Cuando el escaparate es abierto y queremos centrar la atención en el escaparate, lo podemos hacer con posters o imágenes en gran formato, como lo hicieron en este negocio. 

La importancia del uso del color en el escaparate. Resaltar el producto. Recuerda elegir la mejor paleta de color para potenciar la exhibición. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Select your currency
MXN Peso mexicano