Blog

Tips for shops

Abr 27, 2020

Guías electrónicas sobre Visual Merchandising

 De mi visita a Venecia y Verona me pude dar cuenta cómo se puede sacar provecho a la historia de una ciudad para hacer storytelling por medio de los escaparates y así poder  vender más. Los elementos arquitectónicos, las esculturas y formas nos pueden ayudar de soporte para crear una historia en la vitrina. A continuación de te presento algunos de los escaparates que más llamaron mi atención. ¡Espero te llenes de inspiración como yo!

 

Estoy muy emocionada porque hemos lanzado nuestra segunda guía electrónica Euroshop Trend Report 20-23. Debido a la situación que estamos viviendo por la pandemia del Corona Virus, he decidido poner en promoción las 2 guías electrónicas que tengo a un precio especial de $99 MXN que será válido hasta el 31 de mayo.

Las guías contienen las últimas tendencias en el tema de Visual Merchandising en países como Londres y Alemania, líderes en temas de decoración y diseño de tiendas. En las guías podrás encontrar los mejores tips , fotos y videos de las dos exposiciones a las que asistimos.

A continuación describo más a detalle lo que puedes encontrar en cada guía.

 

¡Las quiero ahora!

Euroshop es la feria internacional de Retail más importante y se lleva a cabo cada 3 años.  La exposición se dividió en 8 fascinantes pabellones: Diseño de tiendas, Tecnología, Retail Marketing, Iluminación, Visual Merchandising, Equipo para servicio de comida, Refrigeración, manejo de energía y Eventos de Marketing.

En el documento podrán encontrar los elementos que debe tener, lo que denominamos, La Tienda del Futuro, los cuales son cuatro puntos principalmente:

  • Construir una experiencia de compra memorable
  • Sustentabilidad
  • Tecnología: Realidad Aumentada, Realidad Virtual e Inteligencia Artificial
  • La creatividad como la nueva consistencia para los negocios.

Plus: Store Tour Düsseldorf

Elaboramos nuestra primer guía electrónica y lo que encontrarás en ella es información sobre la exposición de Visual Merchandising y escaparatismo en el Business Design Centre de Londres. Una de las ferias más especializadas en el país en el ámbito de escaparatismo y Visual Merchandising.

Londres es una ciudad top en temas de decoración, desarrollo de escaparates y estrategias de Visual Merchandising y ésta guía será de gran utilidad para poder desarrollar ideas innovadoras en éstos ámbitos.

En el documento resumimos los siguientes puntos:

  • 10 ideas trends a tener en cuenta para la realización y decoración de escaparates
  • Historia y fotos que les servirán de inspiración de los famosos centros comerciales Harrods y Selfridges
  • Fotografías de las calles comerciales más famosas de Londres Oxford y Regent.

 Público dirigido:

-Estudiantes y profesionales de las carreras de Diseño, Arquitectura y Visual Marchandising

-Toda persona interesada en temas de Decoración, Moda, Tiendas, Escaparatismo y Visual Merchandising

Idioma: Español

IMPORTANTE: Al realizar el pago favor de mandar un mail con una copia del depósito o transferencia a hola@anaroom.mx para confirmar pago y poder enviar los documentos en formato PDF. 

A continuación les dejamos un video con una probadita de lo que podrán encontrar en la guía electrónica Visual Merchandising & Display Show en Londres. 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Select your currency
MXN Peso mexicano