Blog

Tips for shops

Jun 17, 2019

Grecia: Escaparates y decoración

 De mi visita a Venecia y Verona me pude dar cuenta cómo se puede sacar provecho a la historia de una ciudad para hacer storytelling por medio de los escaparates y así poder  vender más. Los elementos arquitectónicos, las esculturas y formas nos pueden ayudar de soporte para crear una historia en la vitrina. A continuación de te presento algunos de los escaparates que más llamaron mi atención. ¡Espero te llenes de inspiración como yo!

 

 

  • Viajamos a Atenas, Mykonos, Santorini y Zakynthos en Grecia y les preparamos una selección de los mejores escaparates de estos increíbles lugares

Viajar es mi tercera pasión y cuando lo hago siempre me gusta observar las tendencias en los temas de escaparates, decoración y visual merchandising.

Por ello, en este artículo escribiré lo que más me gustó de los diferentes lugares que visité. Empecemos por Atenas, una ciudad muy grande con decoración de las tiendas de grandes marcas, pero lo que más me gustó fue un escaparate con vestidos y artículos especiales de Grecia adentro del metro.

En cuanto a Mykonos y Santorini son dos islas increíbles con un diseño arquitectónico muy especial, llenas de casa blancas con toques azules. Las tiendas, algunas de diseñador, tienen interesantes conceptos y bonitos escaparates muy apegados a la arquitectura del lugar.

Finalmente Zakhynthos una isla más pequeña y no tan conocida como las 2 anteriores, contaba con menos tiendas glamourosas pero encontramos una tienda muy especial que hacía todos los productos a mano con recursos propios de la isla como madera o arena.

La experiencia de conocer otro lugar y ver cómo desarrollan sus escaparates y estrategias de visual merchandising es muy enriquecedor y te llena de ideas nuevas y originales que seguramente ustedes también pueden utilizar para sus tiendas.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos y únete a la conversación.

3 Comentarios

  1. Beatriz Camacho

    Hola

    Muy buen artículo me interesa tener contacto con ustedes, nos gustaría una asesoría

    Responder
    • Ana Room

      Con gusto te ayudamos.
      Gracias por tu comentario, saludos!

      Responder
  2. Francesca

    Esta genial el articulo. Reciba un cordial saludo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Select your currency
MXN Peso mexicano