Si están aburridos y ya no saben qué ver en Netflix, los invitamos a maratonear con la segunda y tercer temporada del Brunch de Merchandisers, con nosotras se divertirán y aprenderán nuevas cosas sobre Visual Merchandising, escaparatismo, tiendas y mucho más.
Acabamos de cerrar nuestra tercer temporada del Brunch de Merchandisers y estamos muy contentas Euri y yo de haber llegado tan lejos.
Los temas que abordamos en la tercer temporada se enfocaron en poder armar una estrategia 360 para Navidad. En total fueron 4 capítulos y los temas fueron los siguientes:
- ¿Cómo preparar la tienda para el cierre de año?
Branding y stylist de maniquíes
La importancia de la Navidad en el Retail
Color e iluminación para Navidad
Los temas son totalmente actuales y estamos seguras que les servirán de mucho. Si quieres ver los capítulos completos aquí te dejo un enlace para que no te pierdas ningún capítulo.
Si quieres estar más preparado para hacer tu estrategia de fin de año te invitamos a nuestra Masterclass teórica-práctica que se llevará a cabo los días 24 y 25 de Octubre de 9:00 a 12:00 pm bajo el tema Rediseñando la Navidad en el Retail, son 4 conferencias, casos de estudio, Ebooks y Constancia de participación. ¡No te quedes fuera!
Pica el botón para más info
Si aún no has visto la segunda temporada del Brunch te recomiendo que corras a verla, tuvimos temas muy interesantes:
¿Qué es una Pop Up Store?
5 sentidos en el Visual Merchandising
Errores en el Visual Merchandising
Nuevo Layout en las tiendas
0 comentarios