5 tiendas especiales: Valor agregado
[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.26.6″][et_pb_row _builder_version=”3.26.6″ custom_margin=”|auto|-105px|auto||”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.26.6″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.26.6″ background_color=”#e01f45″ background_image=”https://anaroom.mx/wp-content/uploads/2019/08/68260036_411018189534565_2854356478041522176_n.jpg” min_height=”359px” custom_padding=”39px|||||”][et_pb_row _builder_version=”3.26.6″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.26.6″][et_pb_testimonial author=”Ana Camacho” portrait_url=”https://anaroom.mx/wp-content/uploads/2018/10/ana.png” _builder_version=”3.26.6″]
El valor agregado que podemos ofrecer a nuestros clientes, marca la diferencia entre la competencia. De esta manera podemos destacar en el mercado con ese plus que los otros no tienen.
[/et_pb_testimonial][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.26.6″ min_height=”67px”][et_pb_row _builder_version=”3.26.6″ custom_padding=”||0px|||”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.26.6″][et_pb_text _builder_version=”3.26.6″ custom_padding=”||45px|||”]
A continuacion les muestro 5 ejemplos de empresas, de diferentes rubros, las cuales ofrecen a sus clientes un valor agregado muy atractivo y que en definitiva marcan la diferencia con sus consumidores.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ specialty=”on” _builder_version=”3.26.6″ custom_padding=”0px|||||”][et_pb_column type=”1_2″ specialty_columns=”2″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_row_inner _builder_version=”3.26.6″][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”1_2″ _builder_version=”3.26.6″][et_pb_image src=”https://anaroom.mx/wp-content/uploads/2019/09/mm.jpg” _builder_version=”3.26.6″][/et_pb_image][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text _builder_version=”3.26.6″ inline_fonts=”Open Sans”]
1. M&M‘s
En Londres se encuentra una de las tiendas más grandes de M&M, la cual cuenta con 5 pisos, llena de increíbles atracciones. En uno de los pisos puedes imprimir tu cara en una de las piezas de chocolate.
¡Esto es personalización al máximo!
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ specialty=”on” _builder_version=”3.26.6″ custom_padding=”0px|||||”][et_pb_column type=”1_2″ specialty_columns=”2″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_row_inner _builder_version=”3.26.6″ custom_margin=”||97px|||”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”1_2″ _builder_version=”3.26.6″][et_pb_text _builder_version=”3.26.6″ inline_fonts=”Open Sans”]
2. Nike
Dentro de plaza Reforma 222 se encuentra la tienda Nike, donde ofrece el servicio de limpieza de tenis. El servicio es para cualquier marca y no tiene costo es aportación voluntaria. Sin duda, este servicio es un valor agregado muy importante para los consumidores ya que puedes mantener de manera optima tus tenis.
[/et_pb_text][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_image src=”https://anaroom.mx/wp-content/uploads/2019/09/Nike.jpg” _builder_version=”3.26.6″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ specialty=”on” _builder_version=”3.26.6″ min_height=”589px” custom_padding=”0px||0px|||”][et_pb_column type=”1_2″ specialty_columns=”2″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_row_inner _builder_version=”3.26.6″][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”1_2″ _builder_version=”3.26.6″][et_pb_image src=”https://anaroom.mx/wp-content/uploads/2019/09/CyA.jpg” _builder_version=”3.26.6″][/et_pb_image][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text _builder_version=”3.26.6″ inline_fonts=”Open Sans”]
3. C&A
C&A del centro de la ciudad de Mexico, cuenta con un mural verde natural de aproximadamente 10 metros de altura. La tendencia en decoración sigue hacia esa dirección, lo sustentable y C&A lo supo desarrollar de manera efectiva en esa sucursal.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ specialty=”on” _builder_version=”3.26.6″ min_height=”480px” custom_padding=”0px||6px|||”][et_pb_column type=”1_2″ specialty_columns=”2″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_row_inner _builder_version=”3.26.6″][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”1_2″ _builder_version=”3.26.6″][et_pb_text _builder_version=”3.26.6″ inline_fonts=”Open Sans”]
4. UIIXOL
Uiixol es una marca mexicana de jabones artesanales y con ingredientes 100% naturales. Lo interesante de esta marca es que los jabones a parte de limpiar el cuerpo, humectan, cuidan la piel y lo más importante es que equilibran cuerpo, mente y emociones. Cada jabón tiene un pensamiento como un mantra que debe repetirse diariamente al bañarse. Ningun jabón en el mercado cuenta con esta leyenda, muchos venden jabón Uiixol vende bienestar.
[/et_pb_text][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_image src=”https://anaroom.mx/wp-content/uploads/2019/09/jabones.jpg” _builder_version=”3.26.6″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ specialty=”on” _builder_version=”3.26.6″ custom_padding=”1px|||||”][et_pb_column type=”1_2″ specialty_columns=”2″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_row_inner _builder_version=”3.26.6″][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”1_2″ _builder_version=”3.26.6″][et_pb_image src=”https://anaroom.mx/wp-content/uploads/2019/09/panam.jpg” _builder_version=”3.26.6″][/et_pb_image][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text _builder_version=”3.26.6″ inline_fonts=”Open Sans”]
5. PANAM
Empezaron con tiendas exclusivas oficiales en Condesa, Coyoacan y Centro. Al día de hoy cuentan con más de 57 tiendas en todo el país. Panam es un ejemplo de perseverancia y es 100% mexicana.
El valor agregado de esta marca es que los tenis son hechos a mano y bordados; el trabajo tarda entre siete y quince días en realizarse.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_section]
Beatriz Camacho Aguirre
26 de septiembre de 2019Me parece muy interesante el artículo, debido a que muchas veces no nos damos cuenta de estos valores que nos ofrecen las marcas como consumidores y como empresas siempre debemos de darle al consumidor un extra para que nos recuerde y nos recomiende.